PROMO AMIGOS

 

PARA TODOS NUESTROS AMIGOS Y CLIENTES TENEMOS LA SUPER PROMO AMIGOS (SOLO APLICA EN DEPILACIÓN CON IPL):

SI NOS REFIERES UN AMIGO Y ESTE TOMA EL TRATAMIENTO DE UNA O VARIAS ZONAS TE OBSEQUIAMOS UN BONO DE $25 PARA DEPILACIÓN IPL, LO PUEDES UTILIZAR PARA PAGAR SESIONES DE TRATAMIENTOS YA INICIADOS O PARA SESIONES DE ZONAS NUEVAS QUE QUIERAS TOMAR, TÚ ELIGES.

 

 

CONDICIONES DEL BONO:

 

 

  • Lo puedes utilizar en sesiones de zonas nuevas o sesiones de zonas que estén ya en tratamiento y puedes utilizar máximo un bono por sesión.

  • El bono cubre un valor de hasta $25, en caso de utilizarlo en una sesión de menor valor el saldo se pierde, en caso de aplicarlo a una sesión de mayor valor la diferencia debe ser cancelada EN EFECTIVO por el paciente el mismo día de la sesión.

  • No se puede utilizar el bono como parte de pago de tratamientos completos, solo aplica para pagos por sesión.

  • El bono se entrega cuando el referido ha tomado o cancelado el valor de la cuarta sesión de su tratamiento. El bono no es transferible y debe ser usado en un plazo máximo de 12 meses.

          

​Nuestros precios ya incluyen IVA,  aplican EN ZONAS NUEVAS  a contratar, aplican durante todo el tratamiento y aplican a las zonas señaladas en la promoción.  No aplica para sesiones en zonas contratadas  anteriormente o con promociones previas.