PREGUNTAS FRECUENTES

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO CON LUZ PULSADA INTENSA?

La Luz pulsada trata con cada disparo toda una zona de vello y no un pelo solamente. La luz emitida calienta el bulbo piloso (y sólo un poco la piel) a una temperatura tal,  que se coagula, La luz desprende un calor que llega hasta el bulbo por medio de la melanina  presente en el tallo y las vainas del vello. De hecho, el folículo piloso se vuelve opaco  bajo el efecto del calor transmitido por la melanina lo que produce la destrucción del vello.

QUE DIFERENCIA AL IPL DEL LASER?

 El IPL sólo usa energía de luz intensa pulsada. Es prácticamente indolora y, a diferencia de los láseres depilatorios, se puede actuar eficazmente en pieles pigmentadas sin producir cambios en la coloración.

El IPL no es láser, la diferencia esta en las bases de la física de las características de cada uno. Ambos destruyen el folículo por el fenómeno de fototermólisis selectiva  y al final del tratamiento se consigue similares resultados avalados en nuestros 15 años de experiencia. En pocas palabras el IPL tiene características y ventajas propias pero no es láser como lo difunden en varios centros de depilación, el IPL es totalmente efectivo cuando el procedimiento es realizado por personal profesional y experto en su manejo.

¿ES UN TRATAMIENTO SEGURO?

Se trata de un tratamiento totalmente seguro. No existe riesgo de contagio ni infecciones, Con el proceso IPL podemos tratar vello de zonas altamente sensibles como son los labios o las mamas.  Los tratamientos IPL son indoloros y efectivos  y deben ser supervisados por profesionales.  En NO PELOS contamos con personal médico que te asesora y supervisa tús tratamientos para asegurar el exito de los mismos.

ES POSIBLE CONSEGUIR LA DEPILACIÓN DEFINITIVA?

La FDA no ha aceptado el término definitivo en cuanto a depilación se refiere, se acepta que con tratamientos láser o IPL se consigue una reducción permanente a largo plazo del vello en cualquier zona tratada.   El tratamiento de depilación permanente consigue reducir hasta el 90 % del número total de pelo en una zona determinada de la piel,  haciendo que el pelo residual sea imperceptible. 

CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS Y CUANTO DURA CADA SESIÓN?

El número de sesiones  necesarias para obtener beneficios óptimos depende del área tratada, de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento del mismo.   La edad, la raza, el peso, las hormonas, la dieta, medicamentos y metabolismo, entre otros, juegan un papel importante en la localización del vello, grosor y resistencia  por lo que se pueden requerir varias sesiones (de 8 A 10) para alcanzar resultados óptimos.

La duración de cada sesión, dependiendo de la zona de tratamiento, puede extenderse  entre 15 minutos a una hora aproximadamente.

ENVIANOS TUS PREGUNTAS Y UN ESPECIALISTA TE CONTESTARÁ

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje