​DEPILACIÓN PERMANENTE

¿Qué es la depilación con IPL?

El proceso IPL emplea una luz pulsada intensa (IPL) que es una tecnología versátil que nos permite trabajar a diferentes profundidades, pudiendo tratar vello fino y/o grueso sin dolor y sin efectos secundarios. En No Pelos ofrecemos una depilación permanente ya que el término DEPILACIÓN DEFINITIVA no es aceptado por la FDA, lo que se acepta medicamente es la DEPILACIÓN PERMANENTE que consiste en la reducción de hasta el 90% del vello de la zona tratada en un plazo prolongado haciéndolo imperceptible.Nuestra garantía es de 7 a 10 años siempre y cuando no existan problemas hormonales previos. Con este sistema se pone fin a la rutina del afeitado o la cera. Los tratamientos con IPL transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa.

Puede emplearse en el tratamiento de todo el cuerpo inclusive zonas amplias como la espalda, los muslos, los brazos, las piernas y la cara, y, lo mejor de todo es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva.
 

Nuestro personal altamente capacitado en el uso de los equipos y manejo de pieles latinas es asesorado por la Dra. Verónica Mejía F.  quién ha desarrollado los procedimientos del Centro, mismos que garantizan un tratamiento exitoso en la eliminación del vello, la Dra Mejía es miembro de la U.I.M.E. (Unión Internacional de Medicina Estética) y tiene 14 años de experiencia con equipo láser y luz pulsada en pieles latinas pues su manejo debe ser muy cuidadoso ya que es más sensible a la inflamación y posterior pigmentación.



Puedes elegir las siguientes zonas para depilación:

 

FACIALES:

- SUPERIOR (FRENTE, SIENES, ENTRECEJO, MEJILLAS )
- INFERIOR (MENTON, BIGOTE, PATILLAS Y BARBA)



CORPORALES:
- CUELLO ANTERIOR
- CUELLO POSTERIOR Y NUCA
- AXILAS
- HOMBROS  (Incluye Izq y dcho)
- BRAZOS (Incluye Izq y dcho)
- MANOS (Incluye Izq y dcha)
- PECHO  (AREOLAS, LINEA MEDIA)
- ABDOMEN SUPERIOR Y LINEA ALBA (MUJERES)
- ABDOMEN INFERIOR (HOMBRES)
- ESPALDA SUPERIOR
- ZONA LUMBAR
- BIKINI NORMAL O COMPLETO (Tú eliges)
- GLUTEOS Y/O LINEA INTERGLUTEA
- MUSLOS (Incluye Izq y dcho)
- PIERNAS (Incluye Izq y dcha)
- PIES (Incluye Izq y dcho)